Arrancó el 2020, el año de nuestro 25 aniversario. El inicio del camino rumbo a ese momento tan especial en nuestra historia tuvo lugar en el puerto de Acapulco, un lugar al que casi sin darnos cuenta nos tardamos seis años en volver. La noche saldó las cuentas pendientes con toda esa gente que nos hizo el favor de pedir un show en su ciudad.
Desde la primer canción ya se respiraba que la noche iba a ser diferente, que el público de Acapulco se entrega al 100, que esos años de espera les cargaron la pila y estaban dispuestos a dejar todo durante nuestra presentación.
Nunca nos lo hubiéramos esperado, pero hasta un ramo de rosas recibimos durante el show, pocas veces nos hacen un regalo de ese tipo por lo que nos llenó de energía para cerrar el show como se merecía la gente de Guerrero.
Con la promesa de esta vez no tardar tanto en volver, Acapulco nos dijo adiós pero con el impulso necesario para enfilarnos a esa noche que esperamos todos puedan vivir a nuestro lado. Siguiente parada, León, Guanajuato.